A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Tel Tel: (+57) 3112575511-3112342166
E mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Síguenos

Descubriendo el buceo Discover Scuba Diving

Usted puede experimentar el placer de bucear con un instructor calificado sin ser un buzo certificado. Es fácil, divertido, y todo en un día!

El curso descubriendo el buceo o mini-curso de PADI, le permite experimentar la emoción de bucear bajo la supervisión de un Instructor. Durante su aventura, tendrá que dominar algunos conceptos básicos y habilidades de buceo en la piscina y luego dirigirse a hacer una inmersión en mar abierto, Solemos ver, rayas, el pez loro, peces ángel, jacks, anguilas y un montón de corales y otras hermosas criaturas marinas.

flecha.png

icon_dia.png Su día lleno de diversión comenzará a las 8.00 AM

descubriendo-buceo.jpg

Hora en que lo estaremos recogiendo en su hotel u hospedaje, para dirigirnos a Scuba San Andres Dive Shop, donde empezaremos con una corta y amena charla teórica, luego seguimos a la piscina para hacer algunas habilidades básicas de buceo (todo muy divertido... prometemos). Enseguida nos dirigimos a uno de los sitios de buceo donde usted podrá experimentar la emoción de tu primera experiencia subacuática con un instructor certificado de Scuba San Andres.

Si usted tiene alguien en el grupo que desea unirse con usted pero no tomar la clase, también ofrecemos el snorkeling en el mismo barco que va a estar.

Toda la experiencia se lleva a cabo por un instructor PADI Sea Experience.

flecha.png

Requisitos

 requisito1 3requisito2 3requisito3 3

Tel Tel: (+57) 3112575511-3112342166
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Copyright2016. Todos los derechos reservados

Desarrollado por: Crear Imagen

telefono.png
whatsapp.png